FECHA 2: Crucero 1 Almagro 1 PICÓ UN EMPATE


Foto: web Crucero del Norte

Resumen:
Gol de Almagro:
El Tricolor de José Ingenieros perdía por la mínima en Misiones ante Crucero del Norte, pero a seis minutos del cierre Matías Di Benedetto estampó la paridad.
Almagro no tenía una parada sencilla en Misiones ante el Colectivero, en un encuentro de dos conjuntos que venían de caer en el debut del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. En un partido con algunas ocasiones, el Tricolor pudo cosechar un punto a seis minutos del final del encuentro.

La primera parte fue pareja, los equipos se prestaron la pelota y no hubo grandes acciones de riesgo. Juan Manuel Olivares tuvo su chance para convertir, pero Agustín Gómez la sacó al córner; y luego Altamirano de cabeza no pudo concretar ante la buena atajada de Leandro Requena.

Crucero del Norte comenzó mejor en la etapa complementaria, pero no lograba estar fino en los últimos metros. Hasta que a los 24 minutos Saúl Laverni no dudó en cobrar penal y fue Cristhian Ledesma quien se encargó de abrir el marcador para el elenco misionero.

Los minutos pasaron y, luego de la media hora, Almagro se acomodó en el terreno y poco a poco empezó a inquietar la defensa del Colectivero. Avisó con un remate de Matías Ruíz Sosa, pero a seis minutos del final Matías Di Benedetto aprovechó para igualar las acciones.

De este modo, el Tricolor de José Ingenieros se quedó con un punto para valorar teniendo en cuenta que jugó en un terreno más que complicado. Sin dudas la unidad deberá hacerla valer en la próxima fecha, cuando enfrente como local a Los Andes.

Síntesis:

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) (1): Leandro Requena, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Lucas Caballero, Juan Manuel Olivares, Cristhian Ledesma. DT: Miguel Salinas.

ALMAGRO (1): Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Mariano Barale, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Diego Medina, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

GOLES: 69' Cristhian Ledesma -p- (CRU), 84' Matias Di Benedetto (ALM)

ÁRBITRO: Saúl Laverni

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Solo Ascenso





No hay comentarios: