FECHA 1: Almagro 0 Chicago 2 MAL DEBUT


Almagro cayó en su vuelta a la B Nacional 2 a 0 con Chicago en un encuentro en el que no jugó bien y tampoco lo acompañó la suerte ya que tuvo un penal que reventó el travesaño.
Las incorporaciones tuvieron flojas actuaciones y se notó nervios en varios jugadores. Mucho por laburar para encontrar el equipo.

UNA HINCHADA DE PRIMERA
Más de 8000 almas llegaron al 3 de Febrero y alentaron sin parar. Esta hinchada nunca defrauda.

 
 .
 “Jugamos mal y perdimos bien”

Fernando Ruíz, entrenador del Tricolor, dialogó con la prensa y se refirió al flojo rendimiento de su equipo en la derrota 2-0 ante Nueva Chicago en José Ingenieros.
Almagro no tuvo un buen debut en la segunda categoría del fútbol argentino. Jugando como local tuvo una floja performance, cayó 2-0 ante Chicago y deberá mejorar bastante pensando en el próximo compromiso del campeonato.

Es por eso que el director técnico, Fernando Ruíz, habló con la prensa y expresó sus sensaciones tras la derrota: “Tenemos que trabajar en que esto no sea un golpe, sino un llamado de atención en base a lo que estamos empezando a jugar. Cuando no tenés una buena tarde generalmente perdés. Tuvimos un nivel bajo y es complicado encontrar cosas positivas”.

Además, mencionó que “el grupo siempre trabaja y tiene la predisposición de salir adelante. En esta categoría los errores se pagan muy caro, hasta el primer gol teníamos dominio pero luego nos desesperamos”.

Consultado por los factores positivos del encuentro, el entrenador manifestó: “Jugamos mal y perdimos bien, nunca encontramos el control del partido, aún modificando las formas de juego. Tenemos un plantel competitivo, debemos ir encontrando el funcionamiento en cada jugador”.

Por último, destacó la entrega de su equipo: “Ya en desventaja la idea era meternos en partido otra vez para descontar y tener alternativas de ponernos en juego pero no se pudo, hay que seguir trabajando”.
Solo Ascenso

No hay comentarios: