ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Hoy por la mañana se celebró la Asamblea Extraordinaria en la sede de Medrano 522. Con 74 asambleístas presentes se aprobaron "a libro cerrado" los 3 balances adeudados por las gestiones anteriores. También se aprobó el contrato de alquiler de la sede a SportClub por 15 años (10 años y la opción única de la empresa de seguir 5 años más si lo desea) con un monto de alquiler mensual de 280 mil pesos (350 mil si se incluye el IVA).
Luego de culminada la breve asamblea se procedió a realizar una reunión informativa en la cual los socios pudieron evacuar dudas diversas. Se respondieron dudas de los socios sobre el armado del plantel, la pretemporada, los predios, las divisiones inferiores y las contrataciones y/o renovaciones.
En marzo se convocaría a una nueva asamblea extraordinaria para tratar el balance 2015 y, posiblemente, la situación de las canchas de tenis de Ingenieros. Queda pendiente la firma del comodato por el predio de Pontevedra (contrato que estará atado a la duración del de alquiler de la sede).








No hay comentarios: