Resultado mentiroso ya que el equipo dirigido por Javier Alonso fue muy superior al "mil rayitas" y contó con, al menos, 7 situaciones claras de gol.
Almagro salió a la cancha con el ingreso de Humberto Vega por Sparapani y mostró movilidad y buen dominio del medio campo (anduvieron muy bien Lillo y Quiroz). Sólo falló en la definición. La defensa no sufrió sobresaltos porque Los Andes no atacó.
A los 20 minutos de la primera parte se fue lesionado Vega e ingresó Sparapani quien se acomodó al equipo jugando como volante por derecha.
Un disparo de Vera y uno de Sparapani (ambos se fueron muy cerca) pudieron haber puesto en ventaja al tricolor.
En la segunda parte ingresaron Diego Figueroa y Maxi Castano pero no sumaron mucho.
Pese a eso en los pies de Diego estuvo la jugada más clara. Almagro ya perdía 1 a 0 y se jugaban los últimos minutos cuando de un centro de Ruquet le quedó la pelota a "el gordo" que a muy poca distancia del arco, y solo, tiró la pelota por sobre el travesaño.
Almagro fue superior (en el vestuario Javier Alonso también sostuvo esto con la frase "Hoy hubo un solo equipo en la cancha") pero no fue acertado en la definición y Los Andes, con un planteo muy mezquino y pateando una vez al arco, se llevó los 3 puntos.
Además de la derrota el tricolor se queda con dos bajas de cara al próximo encuentro con San Telmo en la isla Maciel, Humberto Vega con un esguince de tobillo y Ricardo Vera expulsado por un codazo (podría perderse también el partido con el pincha si recibe más de una fecha de suspensión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario