En Adrogué Almagro derrotó a Brown 2-0 con tantos de Martín Avalos y Rafael "el Pinky" Cabrera. Fernando Cabrera, de Brown, fue expulsado. Con este resultado el tricolor suman 4 puntos y es líder junto a Moron.
La primera etapa fue pobre y lo mejor se vió en la segunda parte cuando ingresaron el cerebro del equipo Diego Figueroa y uno de los flamantes refuerzos "el Pinky" Cabrera. De su unión se generó el juego e ilusionan con ser una pareja fantastica en este torneo para el tricolor. El segundo gol fue una joyita del Pinky.
Ficha del partido:
Brown de Adrogué: Pablo Burtovoy; Rodrigo Acosta, Joel Barbosa, Ernesto Del Castillo, Fernando Montenegro; Martín Fabro (70 min. Daisuke Miyashiro), Leonel Unyicio, Matías Sproat (60 min. Jonathan Tridente), Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco (53 min. Fernando Pasquale).
DT: Pablo Vico.
Almagro: Bruno Centeno; Iván Macalik, Germán Lanaro, Richard Shunke, Adrián Iglesias; Hernán Ruquet, Humberto Vega (57 min. Diego Figueroa), Hernán Lillo, Cristian Biglia; Ricardo Vera (71 min. Rafael Cabrera) y Martín Avalos.
DT: Diego Tripodi.
Goles: 79 min. Avalos (A) y 90 min. Rafael Cabrera (A).
Expulsado: 85 min. Montenegro (B).
Cancha: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Paulo Vigliano.
Que dijo el Diario OLE:
TODO A PULMÓN
Martín Avalos no se olvidará de su etapa en Brown de Adrogué. Es que además de no haber vivido su mejor momento futbolístico, el año pasado padeció un neumotórax (acumulación de aire en el espacio que rodea a los pulmones y no permite su normal expansión) y se desvaneció en pleno partido ante San Carlos (ver aparte). De ahí, directo al quirófano, después varios días internados y más de tres meses sin actividad física. “Llegaron a decirme que no sabían si iba a poder seguir jugando, pero si bien en ese momento se te cruzan un montón de cosas, nunca dejaría el fútbol porque es lo que amo”, le cuenta a Olé el propio protagonista de esta historia, tras haber marcado el tanto que abrió el marcador para Almagro, justo contra su ex club: “Tenía muchas ganas de gritarlo porque es el primero desde que me pasó eso, pero por respeto preferí no hacerlo”. Es que el desahogo fue importante, ya que Avalos (27 años) no la metía desde la 11° fecha de la temporada pasada, cuando festejó ante Morón. Al momento del gol, los de Vicó ya no contaban con Fabro (lo mejor del local) y Grecco, quienes salieron lesionados, y habían perdido el nivel del PT. Encima, Trípodi un rato antes se la había jugado por el pibe Cabrera, que inició (con taco incluido) la jugada del primer tanto y cerró la cuenta con un remate desde afuera del área. Con el 2-0 final, Avalos sobresalió por su entrega. Así el delantero hizo todo a pulmón y tuvo su premio...
Tapa: AByN
Foto: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario