“HICIMOS DOS BUENAS CAMPAÑAS PARA ESTAR TRANQUILOS LA PRÓXIMA TEMPORADA”

El arquero de Almagro, Bruno Centeno, habló con la prensa luego del partido ante Platense y dejó sus sensaciones tras quedar afuera del reducido por un ascenso a la Primera B Nacional: “Uno se va disconforme por como se dio todo y porque no pudimos entrar. Pero uno se tiene que hacer cargo de sus cosas y saber que en lo que fue el torneo dejamos pasar puntos fundamentales, pero este partido era especial para poder despedirnos así de la gente y demostrar que hicimos dos buenas campañas para que los chicos que vengan y los que continuemos estén tranquilos.”.
También, el ex – San Lorenzo destacó el trabajo que hizo la dirigencia para remontar la historia de Almagro en estos últimos años: “Acá todos tuvimos trabas: los jugadores y la dirigencia tratando de tapar agujeros que dejaron dirigentes anteriores. Es un club que está tratando de volver a ser lo era antes y creo que va por buen camino.”.
Además, Centeno no se guardó palabras para opinar con respecto a la tarea de Estudiantes de Buenos Aires en su visita a Acassuso ya que Almagro dependía de un empate del “Pincha” para poder ingresar al octogonal: “Me llama la atención los dos goles que le hicieron a Estudiantes. Tampoco esto quiere decir nada, pueden haber tenido un error. Obviamente, como el fútbol tiene revancha: si ellos tienen la conciencia tranquila y si no bueno, en esto todo vuelve para bien o para mal. Vamos a ver como le va en el reducido.”.
Luego, el guardameta volvió a hablar de la gente pero esta vez destacó la despedida para con él y sus compañeros: “Hoy la gente trató de alentar en todo momento, tampoco tuvimos en ningún momento un resultado adverso. Al margen de la gente o no,  yo fui diciendo lo que me fue pareciendo, es una humilde opinión. Al que quiere le gusta y al que no quiere no, no le puede gustar a todos pero hoy fue una fiesta y esto era lo que queríamos nosotros para demostrar de que dejamos todo y si no entramos es porque llegamos al final no dependiendo de nosotros.”.
Por último, Centeno expresó su deseo de quedarse en José Ingenieros aunque recalcó que si tiene un ofrecimiento de otra categoría evaluaría el poder emigrar: “Mi deseo es quedarme en Almagro. Si uno tiene propuestas mejores las va a aprovechar pero voy a avisar con tiempo y no esperar hasta último momento, pero sino voy a seguir en la institución.”.
Juan Ignacio Sendra

No hay comentarios: