Almagro le ganó 1 a 0 a Armenio

En el partido de la vuelta de Diego Pave al arco tricolor y de, quizas, el último de Mario Rizzi dirigiendo al equipo, Almagro sumó 3 puntos importantes ante Armenio.
El calor agobiante (pese al cambio de horario) nos hacia creer que el partido seria malo pero por el contrario vimos un encuentro con muchas situaciones de gol.
El tricolor generó la mayoria y fue un justo ganador ante un Armenio que se parecio más al que pelea en la tabla del descenso que al que venia haciendo buena campaña en la tabla general.
El primer tiempo mostró un tricolor yendo y chocando con el arquero Banger.
La tuvo Acosta y la tuvo Bonfigli pero el uno parecia impasable.
Antes de que termine el primer tiempo se fue expulsado Santacruz por doble amonestacion por un foul tactico en la mitad de cancha teniendo ya una amarilla anterior por una entrada muy fuerte a un jugador de Armenio.
En el segundo tiempo Almagro, pese a tener uno menos, salió con todo a buscar el triunfo. Rizzi metio a Murillo y al mono Madrid (sacó a Ortiz, de muy mal partido y a Ferrari) y el equipo mejoró. El colombiano puso mucho y fue al frente y el mono se asoció con Libramento (de gran desempeño) y copó el mediocampo.
La figura de la tarde, nuevamente, fue el gordo Diego Figueroa que ademas de ser el generador de juego fue el blanco de los golpes de los jugadores de Armenio (por una patada terrible a Diego en la mitad de cancha se fue expulsado Galeano).
Tras un centro a raz del suelo de Acosta, Diego se dio media vuelta y se la clavo contra el palo al arquero Banger y puso la ventaja merecida.
A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta (desaparecio el mediocampo) y Almagro contó con varias situaciones para liquidarlo pero la mala punteria, principalmente de Claudio Acosta (increible la que abajo del arco tira por arriba del travesaño) no amplió el marcador.
Victoria importante ante un rival directo en los promedios y necesaria luego de dos derrotas consecutivos y antes de dos partidos dificiles ambos en condición de visitantes.
.
Cobardia uno: Pasacalles anonimos
Antes del partido pudimos observar colgados sobre Alvear pasacalles anonimos (una muestra de cobardia) que atacaban al socio vitalicio Hector Mittelman por sus dichos en la reunión informativa del día domingo 14 y en el programa ALMAGRO MI BUEN AMIGO (viernes 21 hs. por AM 1600 ARMONIA) cuando entre otras cosas pidió que el Jurado de Honor lleve a "la justicia" a los ex integrantes de la Comisión Directiva.
Desde Azul, Blanco y Negro nos solidarizamos con Hector Mittelman y criticamos estas muestras de cobardia.
.
Cobardia dos: ¿Rizzi le tiene miedo a la prensa?
Lamentable la actitud del ¿tecnico? de Almagro que ante los pocos medios (siempre estamos los mismos y nos conoce)pidió la asistencia de 6 miembros de seguridad para salir del vestuario, traspasar la sala de prensa y llegar a la calle sin ser detenido por los medios que queria tener su opinión. Vale aclarar que todos los presentes eramos conocidos, no habia ninguna cara "extraña" y que una vez que llegó a la calle la seguridad volvió a las instalaciones del club por lo que no quedan dudas que el gran "miedo" de Rizzi eran los microfonos.
Azul, Blanco y Negro inaugura una sección llamada "educativa" para ustedes (VER VIDEO AQUÍ ABAJO).



No hay comentarios: