Almagro goleó 4 a 1 a Tristan Suarez en Lomas.


En la cancha de Los Andes (Tristán tiene suspendido su estadio) y ante apenas un puñado de personas (había prohibición de asistencia también para el público local) Almagro goleó a Tristán Suárez por 4 a 1.
Cuando arrancó el partido había más clima de vacaciones que de partido de campeonato y los pocos que estábamos en Lomas disfrutábamos del aire fresco y la sombra que había en la platea de Los Andes. En la cancha pegaba un sol terrible.
El partido fue muy interesante, Almagro tuvo puntos altos en el medio con la asociación del mono Madrid con Libramento (igual que sucedió en el segundo tiempo ante Armenio), en los desbordes de Acosta (jugó de volante) y en lo despierto que estuvo Emiliano "el rifle" Bonfigli.
En los primeros minutos el partido era parejo hasta que Pasquinelli de cabeza le cruzó la pelota a Pave y puso el 1 a 0 para el "local". Almagro acusó el golpe y se replegó pero con el correr de los minutos empezó a salir a buscar el empate, el que llego faltando 10 para el final de la etapa con un disparo desde afuera del área de Martín Madrid. Había justicia en el marcador.
En el segundo tiempo Rizzi mandó a la cancha a "la pantera" Murillo que metió y metió en los 45 minutos que jugó. A los 18 minutos un desacople defensivo de Suárez fue aprovechado por Emiliano Bonfigli para poner al tricolor arriba. Un par de minutos después un desborde por derecha termino con un centro/gol de Bonfigli ante el estirar estéril del arquero lechero.
El 3 a 1 ya parecía un resultado cómodo y Rizzi mandó a la cancha a Alexis Cabrera en lugar del gordo Diego Figueroa (flojo partido del gordo) y en otra avivada del Bonfigli, Cabrera empujo la pelota al fondo de la red para poner el resultado final a poco de terminar el encuentro.
Gran victoria del tricolor que consigue enhebrar dos victorias consecutivas y ubicarse 5to en la tabla buscando de esta manera escapar al fondo de la tabla de los promedios.
El sábado jugamos nuevamente en condición de visitante, esta vez ante Brown de Adrogue buscando cerrar el 2010 de la mejor manera. En la última antes del receso jugamos con Atlanta en casa.
.
¿Sin publico?
Tristán Suárez sufrió la prohibición de jugar con publico el partido por los incidentes que tuvo en su partido con Armenio por eso no sorprendió que la gran mayoría de los presentes en Lomas fuéramos “periodistas”, jugadores y dirigentes del tricolor, apenas 4 o 5 del lechero que se tuvieron que bancar que gritáramos los 4 goles de nuestro querido Almagro. “Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez”


Resumen con los 4 goles de Almagro y las declaraciones gentileza del Departamento de Prensa del Club Almagro:

No hay comentarios: