Triste vuelta a casa


Almagro volvia a jugar a Ingenieros despues de aquel fatidico partido suspendido con Ferro.
Si bien no era una linda tarde, la idea de volver a ver al tricolor en casa superaba toda cuestion climatica.
Durante la semana se hablo mucho de que "solo se puede entrar si se es socio", eso hizo que mucha gente no socia no se hiciera presente en el estadio tricolor.
Sin embargo, no solo se vendieron entradas sino que ademas hubo que bancarse la humillacion de que un puñado de tucumanos nos gritaran los goles en nuestra propia tribuna. Triste y da bronca.
Del partido se puede decir que fue un nuevo paso en falso. Apenas destacable lo del Geri Rivero que se calzo la numero 10 e intento (pese a como estaba el campo) jugar con la pelota en los pies. Podemos decir que dentro de lo pobre de las actuaciones de los jugadores (muy flojo lo de Gomez) tambien mostro chispazos Galeasi que ilusionan con ver algo (estos ultimos dos partidos no se vio nada) en la zona de ataque tricolor.
Quizas es cierto que no hay 3 goles de diferencia entre San Martin y Almagro pero el futbol tambien cuenta con el agregado de suerte y actitud de los que carecio Almagro en este cotejo.
Gol en contra por aca, resbalones por alla, pifios por aqui, etc.
Apenas tres situaciones de peligro en todo el partido (incluida el gol).
Otra goleada en contra, nueve goles recibidos en dos partidos y una imagen muy pobre.
Esperabamos algo mas para esta vuelta a casa, que salvo por ver las tribunas retocadas por el laburo de la gente de la Peña Azul, Blanco y Negro, fue una triste vuelta a casa.

Como siempre, Fotos y Videos exclusivos del partido.

No hay comentarios: