El mas lindo necesitaba una "refrescadita"


Sin dudas nuestro estadio es el mas lindo de todos. Eso no quita que hay que mantenerlo y como hace mucho que no recibia una "lavada de cara" la gente de la Peña Azul, Blanco y Negro tomo la posta y se dedicaron durante toda la semana pasada a limpiar y pintar la tribuna lateral.

La tarea no fue facil porque la desidia que reina en nuestro club desde hace un tiempo habia dejado huellas en las tribunas. Esto no fue motivo para que la gente de la peña bajara los brazos y se pudo ver a mujeres y hombres, jovenes y maduros, todos dando una mano para embellecer al coloso de cemento.

Asi, la hidrolavadora, los cepillos de metal y las espatulas le dieron pelea (y le ganaron) a la humedad que reinaba en la tribuna, para luego todos poder darle paso a los pinceles y rodillos que le devolvieron el color a la tribuna descascarada.

Los materiales fueron aportados por algunos socios y los integrantes de la peña dedicaron sus horas y sus ganas como siempre obteniendo a cambio unicamente la gratificacion de ayudar a nuestro Almagro.

Como todas las obras que la peña realizo en el estadio, este trabajo no le costo un solo peso al club.

Mira todas las fotos de la pintada en la Seccion de la Peña Azul, Blanco y Negro.

1 comentario:

FABIAN de Mar del Plata dijo...

hola, muy bueno el blog. lo descubri ya hace un tiempo,me gustó el video del gol del tatita brown del campeonato anterior.Ese dia nos mandaron a zona de promocióm. Hoy nos tocó a nosotros. Tamos a mano.......