Copa Argentina: Cipolletti 0 Almagro 2 HIZO PATA-GONIA ANCHA EN LA COPA

En el Coloso de Cutral Co el equipo de la dupla Orsi-Gomez desplegó un buen juego y se trajo el pasaporte a 8vos de final de la Copa Argentina tras vencer a Cipolletti por 2 a 0.
Susvielles de cabeza desde afuera del área y Garcia, también con la "testa", convirtieron los goles de un equipo que pese a estar en formación ilusiona a los hinchas por lo visto en los 180 minutos coperos.
Tenencia de pelota y mucha presión sobre el rival con puntos altos en la zona media gracias a la tarea de Piovi y Ramirez y los aportes de Puch y Arce, le dieron una superioridad por sobre el equipo rionegrino.
En el arco Ramirez mostró mucha seguridad y la linea de fondo se mostró con pequeños desacoples lógicos de la etapa de formación.
Leo Acosta intentó siempre molestar a la defensa rival y Susvielles mostró cosas interesantes más allá del oportuno gol inicial.
En la próxima ronda el rival será Rosario Central (puntero de la Superliga y 2 veces finalista de esta copa) o Talleres de Córdoba.
El lunes se comienza el torneo de la B Nacional y la ilusión del hincha está por encendida luego de estos 2 buenos partidos disputados.
A seguir así. 
Vamos Almagro!

Cipolletti: Facundo Crespo; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Gabriel Chironi y Pablo Vergara; Diego Romero y Maxi Herrera. DT: Víctor Zwenger
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maxi García y Adrián Torres; Mariano Puch, Ivan Ramírez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Gómez-Orsi.
Goles: PT 35 Susvielles, ST 6 García
Cambios: ST 15 Enzo Romero por Diego Romero (C), 17 Emanuel Morales por Lucas Comachi (C), 25 Gustavo Del Prete por De La Fuente (C), 30 Marcos Litre por Puch (A), 33 Garcia por Acosta (A).
Juez: Julio Barraza
Estadio: Ruca Quimey de Cutral Có







No hay comentarios: