A Almagro se le "abrió" el arco y con los goles llegaron los triunfos. Fue 2 a 0 contra All Boys tras dos buenas intervenciones en ataque de Gabriel Compagnucci.
El equipo de Grelak tuvo un primer tiempo complicado en donde el albo no lo dejó jugar.
En la segunda parte los mediocampistas se asociaron y jugando por abajo lograron lastimar al visitante.
Chaves, Ruiz Sosa y Compagnucci tuvieron una buena tarde/noche creando, sumada a la buena tarea de Piovi como cinco hicieron que el centro del campo sea ganado por el trico y con eso se fuera inclinando la cancha.
Bien la defensa con un sólido Rodriguez y un cada vez más protagonista Di Benedetto (tuvo que salir por un corte en la nariz por un codazo terrible que ni fue penado con falta). Los laterales están subiendo su nivel y entonan con el resto.
Aunque sigue el esquema de un solo delantero, las subidas de Chaves y Compa le dieron mayor peso adelante y equilibraron. Igual, un delantero más no vendría nada mal para acompañar al "paragua" que las peleó todas y jugó para el equipo.
Buen partido, especialmente en la segunda parte de un Almagro que sumó su tercera victoría consecutiva tras los dos pasos en falso del arranque y se acomoda arriba en la tabla.
Sigamos así.
Fuego en la torre
Ayer cumplió 100 partidos jugando para Almagro Ariel "el pela" Chaves. Con un ascenso encima, el surgido de las inferiores recibió un merecido reconocimiento antes de empezar el partido.
Volvieron los "no socios"
Con una buena concurrencia, el público no asociado volvió a poder ingresar el Tres de Febrero para ver un partido del tricolor. Se cantó mucho y se vivió una fiesta con el triunfo ante el albo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario