Fecha 3: Almagro 2 Independiente Rivadavia 1 VINO EL TRIUNFO

La tarde estaba nublada en el 3 de Febrero y los primeros 45 minutos de partido (y el 0 - 1 abajo) hacían creer que se vendría la tormenta que podría llevar a un cambio de timón en la conducción técnica del equipo. Hasta el arranque del segundo tiempo Almagro se repetía en los errores de los 2 partidos anteriores y además volvía a estar en desventaja en el marcador.
Pero en la segunda parte cambió todo. El equipo empezó a tener momentos de buen funcionamiento colectivo y ha ser incisivo en la presión en mitad de campo rival. A eso se le sumó el ingreso de Chaves que asociado con Compagnucci, Piovi y Ruiz Sosa generaban lo que tanto le había costado desde que arrancó el torneo. Con un gran tiro libre de Matías Ruiz Sosa, a los 10 minutos de la segunda parte ya había empatado el pleito el tricolor, que con una gran jugada asociada de los jugadores mencionados arriba el delantero Alan Bonansea de cabeza culminó con lo que sería el 2 a 1 definitivo.
Sin dudas el mediocampo que culminó el partido es el que debe poner de titular Grelak. Compagnucci por derecha, asociado a Piovi y Chaves con la alternativa por izquierda de Ruiz Sosa generó el juego necesario para asistir a los delanteros. Bonansea fue efectivo en la que tuvo y pondrá en la disyuntiva al DT al estar ya disponible luego de la sanción Diellos. ¿Jugará con 2 puntas en Mar del Plata o dejará un solo 9 y poblará mediocampo y defensa?
Igual, eso ya es otro tema, hoy nos merecemos disfrutar de este primer triunfo en el torneo y estos 3 puntos muy necesarios.

















No hay comentarios: