5ta victoria al hilo, PAPÁ NO SE CAE

"Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan".
Así de simple es el dicho y así debe ser.
Almagro jugó un buen partido y sumó su quinta victoria en serie para quedar a 2 puntos del reducido.
Seguro que no fue el partido más lucido del conjunto de Mayor pero poco importa, se trajo 3 puntos de la cubetera y la ilusión inunda a todos los hinchas.
Desde el arranque se notó la diferente actitud de los equipos. El tricolor salió concentrado y poniendo en cada sector de la cancha. Los locales salieron temerosos, como si estuvieran asustados de enfrentar al equipo grande de 3 de Febrero.
Pese a contar en los primeros minutos con un tiro en el travesaño, el equipo de Nardoza fue superado todo el partido por el equipo de Mayor.
Linea por linea el tricolor cumplió.
Centeno estuvo muy seguro cuando le tocó intervenir. La defensa volvió a mostrar solidez con un Richard Schunke que hasta casi hace un gol y un Germán Lanaro que se transformó en el mariscal del equipo.
En el medio Franquito Quiroz se corrió todo y metió sin hacer faltas fuertes. Hernán Lillo cortó cada jugada que intentaba iniciar el local y distribuyó pelotas a los delanteros. Vega fue mucho por derecha y tuvo una oportunidad increíble cuando el partido estaba empatado en cero.
Iglesias fue por su carril e intentó asociarse con el gran Chipi Vera al que solo le faltaba romperla en un clásico para entrar definitivamente en el corazón de los hinchas. Sparapani retrocedió mucho para poder tener la pelota y asistió al Chipi y a Fabricio Pedrozo, el autor del gol de cabeza cuando faltaban 11 minutos para el final.
El tricolor buscó el gol siempre y fue un justo ganador, tuvo sus chances y convirtió ante un Estudiantes que fue timorato en los 90 minutos.
Párrafo aparte para el DT tricolor Carlos Mayor. Lo que cambió este equipo desde su llegada es increible, sale a ganar en todas las canchas y tiene claro que quiere pelear el ascenso.
Hoy metió los cambio justos cuando eran necesarios. Ingresaron Basualdo, Arrechea y Juan Pablo Peralta para reforzar cuando el tricolor estaba en ventaja y podia llegar a venirse el pincha, cosa que finalmente no pasó.
Ganó Almagro, sumó su quinta victoria al hilo y demostró nuevamente que es el papá del pincha y que no se cae de la lucha.
.
Formación tricolor:
Centeno, Lanaro, Schunke, Franco, Vega, Quiroz, Lillo, Iglesias, Sparapani, Vera y Pedrozo
Ingresaron: Arrechea, Basualdo y Peralta
Gol: Fabricio Pedrozo
Figura: Ricardo Vera


No hay comentarios: