CANDOMBE DE ILUSION

¿Como arrancar esta crónica sin decir que estamos ilusionadisimos?
Almagro volvió a ganar (cuarto triunfo al hilo) y se puso a un punto del quinto de la tabla (hoy Chacarita con un partido menos). Y todo esto de cara al clásico.
El tricolor venció 2 a 0 a San Telmo y sigue con chances de ingresar al reducido. El candombero con la derrota descendió a la C.
El primer tiempo del partido fue muy malo, aburrido.

En la segunda parte ingreso Maxi Castano y cambió la cara del equipo. A los 30 segundos desbordó el pelado y mando un centro para Pedrozo que conecto y contuvo el arquero del candombero.
El tricolor siguió siendo protagonista y a los 5 minutos se puso en ventaja tras un tiro libre del Chipi Vera que desvió Daniel Franco (segundo gol consecutivo) y trajo tranquilidad a la gente que soñaba con el triunfo para pelear el ascenso.
Luego del gol el equipo de Mayor siguió manejando la pelota y tuvo 15 minutos en los que pudo haber aumentado el resultado pero no fue efectivo en la definición.
Pasaron los minutos y, si bien San Telmo ya se mostraba resignado y no generaba peligro, la gente se impacientaba porque no llegaba el segundo gol.
Se lo perdió un par de veces el Chipi hasta que a los 43 minutos mano a mano con el 1 visitante la mandó al fondo de la red y desató el delirio del público tricolor que se acercó al 3 de Febrero.
Con el pitazo final del arbitro Barraza arrancó el canto de toda la gente que "en Caseros cueste lo que cueste, en Caseros tenemos que ganaaar!"
Vamos Almagro!


No hay comentarios: