Cambió y no lo quemaron

El tricolor jugaba su segundo partido de local en 5 días intentando recuperarse del golpe que significó el injusto empate de Tristan Suarez el último lunes.

El técnico Carlos Mayor metió mano y cambió más de la mitad del equipo. Salieron Arrechea, Perez, Basualdo, Biglia, Castano y Peralta e ingresaron Shunke, Vega, Quiroz, Lillo, Vera y Pedrozo.
En el primer tiempo fue todo del tricolor que tuvo las chances y las concretó. Adrian Iglesias a los 22 abrió el marcador con un disparo cruzado que se clavó abajo en el palo izquierdo de Ruhl. Un rato después Almagro contó con un tiro libre indirecto en el borde del área chica por pase atras de un defensor al arquero pero el disparo de Chipi Vera rebotó en la barrera. 
Cuando quedaban 5 minutos para terminar la primera parte llegó el segundo; centro cruzado del Chipi que pasa toda el área, Pedrozo la vuelve a meter al área chica, Sparapani es trabado cuando iba a definir y la pelota le queda limpia a Franquito Quiroz que de zurda le rompe el arco al uno visitante.
En la segunda parte Almagro bajo en intensidad y el protagonismo lo tomó  el arbitro Barraza que todas las divididas se las cobró para el visitante (hasta el DT tricolor, que siempre es muy tranquilo, tuvo un entredicho con el referí). Así llegó el descuento de Susso a traves de un penal inventado.
Con ese panorama, y con unos minutos por jugar aun, Carlos Mayor metió a Nico Arrechea por Lucas Sparapani y armó linea de 4 en el fondo. De un quite de Nico arrancó el último gol; este habilitó a Chipi Vera, que abrió para Castano, que luego de enganchar hacia adentro y dejar en el camino a todos los defensores habilitó nuevamente al joven defensor que disparó al arco y en el camino la desvió el Chipi y marcó el tercero.
Ganó bien Almagro que con la victoria llegó a los 45 puntos y sigue soñando con jugar el reducido.

No hay comentarios: