Almagro modelo 2012 2013: Primeros refuerzos, renovaciones y tratativas

El equipo tricolor volverá a los entrenamientos el 25 de junio pero los dirigentes ya se están moviendo para cerrar renovaciones e incorporaciones.
Los primeros 2 jugadores que vestiran la camiseta de Almagro por primera vez serán el arquero Nicolas Peranic y el delantera Martin Avalos.
Peranic, tiene 27 años y viene de jugar la última temporada en el CADU en la primera C. Según la información que este medio pudo recabar entre hinchas del celeste, el arquero tendria muchas condiciones y su llegada a la B metro era un paso "casi cantado" luego del gran torneo con Defensores Unidos.
En el caso de Martín Avalos se trata de un delantero que viene que jugar el último torneo en Brown de Adrogúe donde apenas convirtió un tanto pero tuvo varias lesiones que lo marginaron muchos partidos. Los anteriores años jugó en Los Andes y Comunicaciones.


Están avanzadas las negociaciones para que Ezequiel Arriola (29 años, volante por izquierda, ex Belgrano Cba. y con último paso en San Telmo) tambien se incorpore al tricolor.
El presidente del club, Juan Carlos Carinelli, mantuvo una reunion con dirigentes del club Velez Sarfield para lograr un nuevo prestamo de Luciano Cigno. En la misma le ofrecieron un listado de jugadores que el equipo de Liniers tendria a disposición para prestar. Se están evaluando jugadores y posiciones.
En la última semana varios representantes ofrecieron jugadores, en algunos casos, muy reconocidos del ascenso.
En lo que tiene que ver con las renovaciones, se llegó a acuerdo con Diego Figueroa, Bruno Centeno, Nicolas Arrechea y Danilo Quiroga. Se mantendrá una segunda reunión con el representante de German Lanaro pero, al igual que con Adrian Iglesias, no se está cerca de acordar por la diferencia economica entre lo que pide el jugador y lo que ofrece el club.

1 comentario:

ruben dijo...

por iglesia es necesario preocuparse si luego del clasico no deberia jugar mas en almagro es un mediocre y no se quien tiene intereses creado por ese jugador,pase libre y chau anda a joder a otro lado,pongan un pibe que mejor que sete lo va hacer