Cuando un proyecto fracasa son varios los motivos por los cuales sucede. En el caso de nuestro Almagro la improvisación y la falta de conocimiento de la subcomisión de futbol llevó a la confección de un plantel mediocre con jugadores de un nivel inferior al que el tricolor merece.
En este grupo se encuentra el arquero Bruno Centeno que pese a venir con buenos pergaminos por su pasado en inferiores de San Lorenzo está teniendo un rendimiento similar al del arquero que reemplazo con más errores que aciertos.
El sábado en Mataderos el equipo dirigido por Finarolli (no ganó como DT de Almagro y apenas cosechó 1 punto de 9) solo tuvo 20 minutos de buen juego y después fue superado por un Chicago que con poco se llevó el partido.
Dos errores del arquero tricolor (quizás el segundo más merito del ataque verdinegro pero error al fin) hicieron que Almagro se retire derrotado del estadio Republica de Mataderos pese a haber comenzado ganando por un gol a los 16 minutos desde muy lejos de Lanaro.
Siguen teniendo un nivel malo jugadores que eran titulares en la era Mendez, que luego fueron borrados por Rizzo y que ahora “llamativamente” volvieron a la titularidad con Finarolli.
Otra derrota para un equipo que de 16 partidos perdió la mitad de los encuentros y que solo cosecha 16 puntos.
Resumen de 24 minutos del partido gentileza de ALMAGRO MI BUEN AMIGO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario