Almagro ganó 2 a 0 en el debut del torneo frente a Moron.
Los goles del tricolor lo marcaron dos de los cuatro refuerzos que salieron entre los 11 titulares. Lucas Crespin la empujo en la linea tras un cabezazo de Becerra a los 21 minutos del primer tiempo y este último metió el segundo en una jugada individual enganchando con la pierna derecha y cruzandola con la zurda desde el borde del area grande a los 20 del segundo tiempo.
Almagro jugo bien, intento siempre jugar por el suelo y fue un justo ganador.
Moron apenas inquietó en una jugada que tuvo una buena intervención del 1 tricolor Patricio Abraham.
Fue sorpresa para muchos este buen juego del tricolor en el primer partido del año ya que estabamos bastante acostumbrados a tener que esperar varias fechas para ver un funcionamiento aceptable del equipo.
En este primer encuentro se cumplió con la premisa que refirió Mendez de ganar de local y sumado al buen funcionamiento en todas las lineas uno puede pensar que se esta trabajando bien en la semana y que el equipo puede dar pelea.
Fue el primer encuentro y, pese a que en los papeles el rival era complicado, Moron no ofreció mucho. Debemos esperar a ver los próximos encuentros para saber para que está nuestro tricolor.
Por lo pronto podemos decir que esta aprobado y algún fanatico destacará que somos punteros absolutos del torneo. Paso a paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario