Dos piedras (Derrota con Flandria)

Con la presencia de algunos nefastos (que siempre le trajeron mala suerte a Almagro) en el sector destinado a la prensa y directivos visitantes, el tricolor en un muy mal partido cortó la racha de victorias y sufrió una derrota bastante impensada ante un Flandria que sin dudas es, futbolisticamente, un pobre equipo. El calor insoportable no ayudó y el tricolor casi no generó peligro para el arco "canario". El resultado final fue 2 a 0 para el local por los goles de Toledo y de Gonzalez. El equipo de Mendez falló en defensa, sufrió la falta de ideas y, además, se fué con jugadores lesionados que preocupan.

Lesionados:

Emiliano Bonfigli: Salió en el segundo tiempo y casi con seguridad tendria un desgarro en la pierna derecha.

Adrián Iglesias: Se retiro con una bolsa de hielo sobre el peroné de la pierna derecha por un golpe que sufrió. Se espera la evolución.

Diego Figueroa: Terminó el partido con un fuerte golpe en su pierna izquierda, no es para preocuparse.

Declaraciones:
Alejandro Mendez: “Fue un partido dónde nosotros cometimos los errores como para que ellos pudieran aprovecharlo, y a partir de eso por diferentes razones, nos costó demasiado ir a buscar el empate. El partido era parejo, Flandria no te regala nada, hasta el gol habíamos mantenido el orden y estaba planteado para que el que primero aprovechara un error del rival, se pusiera en ventaja, ahí estuvo la diferencia y tras los dos goles, nunca pudimos reaccionar. Nos ganaron bien, ellos lo justificaron luego de los goles, Flandria manejó el partido con tranquilidad, nosotros tuvieron la intención de ir a buscarlo, pero la verdad, nos costó mucho, aunque me voy conforme con la actitud de los jugadores”.

Video gentileza Departamento de Prensa del Club Almagro

No hay comentarios: