Tres futbolistas de Almagro, equipo de la 1º B fueron detenidos en la Vial Maipú, por realizar maniobras improcedentes camino a Mar del Plata y por venir ingiriendo bebidas alcohólicas. Secuestraron la camioneta de Federico Livora, la cual permaneció en el destacamento hasta el jueves, día en que tras pagar la multa correspondiente, se la llevó.El martes alrededor de las 13,00 la Policía Vial fue alertada por un llamado telefónico, a cerca que un automotor venía realizando maniobras peligrosas sobre la cinta asfáltica. Al arribar al kilómetro 274 la Ford Eco Sport de color negro, dominio colocado FJA 208, en cuyo interior viajaban cuatro ocupantes, fue detenido. Según informaron a este medio, al momento de controlar la documentación, se observó que tanto el conductor como el resto de los pasajeros se mostraban exaltados y verborragicos, apreciándose asimismo un fuerte aliento etílico y en el interior del rodado había botellas de gaseosas cortadas y un liquido oscuro en su interior.
Así es que personal del Destacamento Vial de Maipú, procedió a realizarles la prueba de alcoholemia mediante alcotest al conductor del rorado quien fue identificado como Federico Andrés Livora de 24 años de edad, delantero del equipo de fútbol de 1º B Almagro, cuyo resultados arrojó positivo con una graduación de 3.14 G/L, motivo por el cual se procedió a la confección de la correspondiente acta de infracción por violación al articulo 48 de la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Administrativa de Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi, como así también al secuestro de la licencia de conducir y del automotor referido, de cuyo interior se secuestro envases vacíos de cerveza, Fernet, gaseosa y una bolsa de hielo.
Finalmente y en relación al resto de los ocupantes, también presentaban signos de aparentes ingestas alcohólicas, los mismos fueron identificados como Diego Pave, arquero de Almagro, Maximiliano Salina, defensor y César Adriana Zubiaurre, también de José Ingenieros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario