200 GRACIAS (Victoria de Almagro sobre Villa San Carlos)




En el partido donde Diego Manuel Figueroa cumplió 200 partidos vistiendo la casaca tricolor Almagro le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos con gol de German Lanaro de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo. Mario Rizzi no estuvo en el banco de suplentes por un supuesto colico renal.
Almagro fue superior y contó con varias situaciones claras. De Villa San Carlos muy poco. Con esta victoria tricolor se acortó la distancia en los promedios a solo 2 puntos la villa por encima del tricolor.
Almagro fue a buscar la victoria desde el primer minuto, por decisión y por obligación (la semana pasada fue goleado por Comunicaciones 5 a 1) y contó con varias situaciones en los pies de Figueroa y Gomez (se fue expulsado a los 38 del ST por pegarle un codazo a un rival). A los 34 minutos del primer tiempo tras un corner llegó el cabezazo de German Lanaro que puso una ventaja que ya era merecida.
En el segundo tiempo Almagro siguió yendo y contó con más situaciones pero falló en el toque final. San Carlos soló tuvo una jugada a favor sobre el final pero lols delanteros villeros estaban en posición adelantada.
Almagro ganó (eso era muy necesario), no sufrió (también era necesario) e ilusiona a la gente con empezar una racha positiva que nos aleje del fantasma del descenso.
.
200 partidos del gordo
En el partido ante Villa San Carlos Diego Figueroa cumplió 200 partidos con la camiseta tricolor. Debutó en la primera fecha del torneo 1999 2000 de la B Nacional en el partido en que Almagro perdía con Los Andes por 2 a 1. Jugó con la camiseta de Almagro en la A, en la B Nacional y en la B Metro. Tiene 2 ascensos a primera A con la casacas tres colores.
En la semana vamos a publicar una nota especial sobre este logro del gordo Diego Figueroa.
.
Sin Rizzi en el banco
Por un supuesto colico renal no estuvo sentado en el banco de suplentes Mario Rizzi. Su lugar lo ocupó su ayudante Jorge Ismat.
Viendo el resultado podriamos evaluar pedirle algún turno médico para el próximo sábado.




Lanaro: "Lo necesitábamos"
Tras siete partidos, Almagro volvió al triunfo y el autor del gol del partido, Germán Lanaro, dijo que "nunca perdimos el rumbo futbolístico, pero sí dejamos muchos puntos en el camino. Hoy pudimos ganar, hubieron varios partidos que lo merecimos, pero esta vez al menos se hizo realidad lo que plasmamos partido a partido. Además, después de la racha que arrastramos, este triunfo era necesario". De su dolencia -salió en el entretiempo- dijo que "es un traumatismo en la rodilla derecha, pero el lunes veremos que dicen los estudios".
(Entrevista: Santiago Figueredo)



No hay comentarios: