"C" complica (derrota con Moron)


Deportivo Moron 2 (Ferreyra 92 - Vega 94)- Almagro 0
Llegábamos al estadio de Morón, conociendo a través de la radio que el Diego iba a ser titular y que Vezzani y Vinaccia jugarían de marcadores laterales, lo que no ocurrió luego al salir los equipos a la cancha.
Junco apareció como enganche y Bezruk y Giantuzzi de laterales.
El partido comenzó con el deportivo Morón atacando y un Almagro defensivo, superado en algunas partes del campo pero al que no le llegaban con profundidad los locales.
Los primeros veinte minutos mostraron a un Junco (3) al que le llegaba el balón pero que lateralizaba, sin profundidad o un pase gol a sus compañeros de ataque, el Bet (5) o Jeandet (3), este último directamente enemistado con el balón.
Así entonces solo podríamos destacar las subidas de Vezzani (6) por la izquierda con su característica pegada en comba como la única arma de peligro del equipo.
Vinaccia (5) por el otro lado intentaba hasta que sobre la media hora encuentra una pelota boyando, a 30 metros del arco, y la clava en el ángulo, pero en desacertada decisión el árbitro anula la jugada previa por supuesta mano o infracción de Jeandet.
Morón seguía subiendo y fue ante un yerro de Bezruk (4) que el local le llegó mano a mano a Colocca y el remate cruzado apenas salió desviado por el segundo palo.
Almagro demostró debilidad defensiva por el ala Casini (4) y Bezruk, y mayor solidez por el ala de Gonzalez (5) y Giambuzzi (6), custodiados por un Farías (5) que recorrió la cancha sin deslumbrar a nadie.
Ya en el segundo tiempo Mario Rizzi (4) decidió reemplazar a Vinaccia sentido en una de sus piernas por Farías (cambio a un equipo mas defensivo), y luego a el mejor hombre hasta allí – Vezzani – para que ingresara Figueroa (4), luego debió reemplazar a Giambuzzi por lesión entrando Mattiuzzo (4). , y
Almagro siguió penando ya que el Diego no tuvo alguien con quien dialogar buen fútbol y para colmo se resintió de su lesión a los cinco minutos de haber entrado, debiendo jugar hasta el final en una pierna.
Morón siguió yendo y en tiempo de descuento (4 minutos se adicionaron) en una centro en la que Coloca (4) tranquilo embolsa la pelota en el aire, esta se le escapa, la manotea, le queda a un jugador local, la toca al medio y desde allí Ferreyra la empuja al fondo del arco.
Dos minutos después en otra jugada desafortunada Colocca no pudo detener un remate cruzado de Vega, sencillo para el arquero, y con el dos a cero se cerró el partido.
Nueva derrota, otro partido muy mal jugado por el tricolor, se recurrió al ingreso casi desesperado de Figueroa, ya que Almagro no crea jugadas y él es el único jugador habilidoso del equipo. Sin él no hay fútbol, Junco ha demostrado con este técnico y con los anteriores también que juegue de carrilero o enganche no está para la titularidad y menos para ser el conductor, solamente Vezzani y Vinaccia generan, de vez en cuando, situaciones, y que Jeandet ya no justifica un lugar en el equipo mientras Milla no es tenido en cuenta.
También es obvio y lamentable que los técnicos insistan con Werly y Mattiuzzo aunque sea en el banco de suplentes, nos gustó Segura la fecha anterior, y el viernes no estuvo ni en el banco de suplentes.
Quedan dos fechas y debemos ganar un partido para no jugar la Promoción a Primera C. Todo una vergüenza para nuestro Club, Sprejel quiere repostularse como Presidente y discute con su dirigencia acerca de la conformación de su lista. Pero entiendo que por mas buena voluntad (si la tuviese) si hiciera un autoexamen concluiría que los más ético sería que el oficialismo se abstuviera de presentarse. Todos sabemos que estamos en manos de un grupo mafioso que maneja los hilos de Club desde hace una decada para sus propios negocios y que cuanto menos socios y relevancia tenga el Club (Primera C o tristemente una sociedad civil sin lugar en la AFA) mejor les va a ir a ellos. Su negocio es la Sede Social y las canchas de tenis, para ello no necesitan otra cosa que fraguar elecciones como hicieron con la Asamblea. Basta de caretas, esto es muy claro, Almagro transita los últimos pasos de su existencia como Club de fútbol, languidece en las canchas dando lástima ante rivales de muy poco nombre (Villa San Carlos, Acasusso, etc.) debe un montón de plata, y personalmente me da mucha tristeza, impotencia, e indignación. Mi corazón igual va a estar con el tricolor – pero ya está bastante deshilachado.

Nestor (Pasion Tricolor)






Foto: Willy Lavorato
Informe: Nestor de Pasion Tricolor
Video: Editado y subido por Fran de ClubAlmagroSite

No hay comentarios: