
Tristán Suárez le ganó hoy a Almagro por 1-0, de local, y quedó en la tercera posición del Campeonato de la Primera B, a 10 puntos del líder Sarmiento de Junín, luego de proseguir la 37ma. fecha.El único tanto del encuentro fue anotado por Leonardo Harkes a los 44 minutos del primer tiempo y de este modo, el equipo local acumuló 55 unidades para alcanzar en el tercer puesto a Los Andes, que aún no quedó libre, mientras que Almagro se mantuvo con 42.
Daniel Scoglio: "Suarez pudo ganar con mayor amplitud. No se porque Rizzi no esperó 5 partidos más o que se quede sin dirigir, este equipo es un desastre".
Figueroa sufrió un fuerte golpe
Durante el segundo tiempo del encuentro ante Tristán Suárez, Diego Figueroa recibió un fuerte golpe de Claudio Huertas y tuvo que ser reemplazado. Ante ello, el médico Eduardo Andreacchio respondió que "tiene un fuerte dolor en el tobillo derecho, está inflamado, pero creemos que no será complicado para el domingo, aunque todavía debemos esperar por la evolución del jugador". El protagonista se retiró del estadio 20 de Octubre con claras molestias de dolor, pero dijo: "El domingo no me lo pierdo" (vs. Acassuso, desde las 14:00). Asimismo, Diego dijo que "fue un partido que pudimos cambiar la historia si entraba el tiro del palo, pero más allá de que ellos llegaron en el segundo tiempo, creo que tuvimos la pelota y jugamos bien". Quien se perderá el próximo encuentro será Hernán Matiuzzo, expulsado, otra baja más en la defensa de Rizzi. Recordemos la rotura de tendón de Arguello, el desgarro de González y la lesión de Salinas.
Por: Santiago Figueredo
No hay comentarios:
Publicar un comentario