VAYANSE TODOS


Que bronca por favor. Da mucha bronca ver esto.
Almagro perdió por goleada con Rafaela en casa y quedo muy lejos de los equipos rivales en el descenso. Lo que es peor, si mañana gana Talleres nos alcanza en el promedio y quedamos en el anteúltimo lugar.
Estamos casi condenados no a una promoción sino al descenso directo.
Los jugadores (malos, eso no se discute) no dejan nada en la cancha y nos hundimos. Los técnicos no pegan una y los dirigentes (malditos dirigentes) se están empezando a quedar sin la suerte que los venia acompañando en otros años en los que hacían los mismos desastres (lo de los 40 y pico de contratos lleva años, lo de los jugadores fracasados también) pero safaban por algún equipo al que le descontaban puntos o alguna otra cosa por el estilo.
Duele mucho.
Quienes somos de la generación que disfruto de adolescente el ascenso a la B nacional y los dos últimos ascensos a primera, tenemos algunos recuerdos de esas canchas de la b metro. Quienes recorrieron las canchas de la C pensaban que eso no se repetiría.
Lamentablemente por la ineptitud de algunos nefastos dirigentes estamos muy cerca de volver a un torneo del que nos fuimos hace casi una década y media atrás.
No merecemos ver esto, no merecemos ver los negociados con jugadores retirados que dan lastima en la cancha, con arqueros patéticos que no llegan a ninguna pelota salvo que le rebote en el cuerpo, con muchachos que jugaban al fútbol en clubes de pueblo (no podemos llamarlos futbolistas). No merecemos ver la sagrada camiseta numero 9 en el cuerpo de uno de los peores jugadores de todos las categorías; ni la numero 10 en un vende humo que juega 1 partido de cada 5.
En realidad, quizás si merecemos todo esto por no reaccionar a tiempo y echar a todos los hijos de puta que viven del club que amamos. Será momento de reflexionar y exigir algo:
VAYANSE TODOS.

1 comentario:

Axel dijo...

Coincido totalmente con ustedes, y además se van sumando frustraciones como la de hoy sábado contra Tiro. Lo peor es que siento una gran impotencia, al no poder hacer nada por nuestro querido club. Hay mucha gente hincha del club que quiere dar una mano, pero si no se puede por alguna razón (como puede ser trabajo, distancia, y un millón más), la poca que puede no lo hace. Y muy a mi pesar debo decir que en parte está bien, ya que al ayudar desinteresadamente a la institución, se está ayudando a los dirigentes que no hacen nada, porque total, alguien con buena voluntad va a mejorar (aunque sea un poco) lo que no hacen ellos como capitanes del barco, y responsables de nuestro mal momento. Es la primera vez que comento aqui, he venido siguiendo su blog (por cierto muy bueno), pero como mi paciencia llegó a su fin, opté por expresar mi desconntento en este nefasto momento.

Y voy a agregarme en el pedido desesperado de todo hincha tricolor con algo de sensatez: VAYANSE TODOS