Tiro Federal le ganó 1 a 0 a Almagro con gol de David Charles Pérez y consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que el Tricolor volvió a caer después de tres partidos.
El equipo del Barrio Ludueña venció a Almagro por 1 a 0 con gol del defensor David Charles Pérez y mostró un interesante nivel en la primera mitad. Pudo estirar la ventaja en el marcador pero no tuvo puntería y Almagro sobre el final, a puro corazón, casi lo empata.
En la primera parte, Tiro Federal fue mucho más que Almagro. Lo superó en todos los sectores del campo y generó importantes situaciones de gol. Primero lo tuvo el delantero Armani, que no tuvo una buena tarde y no fue certero para definir las oportunidades que se le presentaron, y a los 13 apareció David Charles Pérez que con un cabezazo puso arriba a Tiro Federal en el marcador.
El triunfo era justo porque el conjunto de José Luís Bianco, que fue saludado por todos los jugadores de Almagro antes del comienzo del partido, manejaba la pelota y generó situaciones claras para estirar la ventaja, pero no lo hizo porque falló en la definición. Así se fue la primera mitad, con un Tiro Federal como protagonista y un Almagro con muy poco fútbol y muchos errores defensivos. Pero el resultado era sólo 1 a 0 y eso le abría una puerta a la ilusión tricolor.
En el arranque de la segunda parte, el juego fue malo. Toda la dinámica y entrega que mostraron los jugadores de Tiro en los primeros 45 desapareció y Almagro siguió sin generar el fútbol que su entrenador pretende. El ingreso de Castillón le permitió al equipo rosarino volver a tener el dominio del juego, pero siguió sin ser preciso en la zona de definición.
Almagro se despertó en los últimos minutos y pudo conseguir el empate, pero el arquero Cárdenas, que volvía a la titularidad, evitó la caída de su arco. La defensa de Tiro tampoco era la del primer tiempo y una confusión entre el arquero y Bordicio casi le da el empate al visitante. Pero la pelota no entró en esa oportunidad. Y Si lo hizo en la última jugada del partido: cabezazo de Bazán Vera, la pelota entraba en el arco de Cárdenas y era el empate para Almagro, pero la tocó un compañero que estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.
Hubo protestas de todos los jugadores de Almagro, pero el resultado ya estaba cerrado. Ganó Tiro Federal por segunda vez consecutiva y se ilusiona de cara a lo que viene porque hace cinco fechas que no conoce la derrota.
Gabriel Miadosqui
MundoAscenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario