Los Hinchas contra la violencia y por los pibes

El pasado sabado en visperas del dia del niño un grupo de hinchas de la Asociacion de Hinchas del Futbol Argentino (incluidas un par de integrantes de esta pagina) repartieron juguetes en el Hospital de Niños, demostrando que los hinchas no apoyamos la violencia y que nos moviliza la pasion y la solidaridad.

Aca dejamos la nota escrita por los integrantes de la AHFA y algunas fotos del sabado.

Pasión y solidaridad.

El día sábado 11 de agosto Patuel y las mellis Carolina y Roxana, integrantes de la Peña Azul Blanco y Negro estuvieron presentes junto con hinchas de distintos clubes como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Rácing, Independiente, Talleres de Córdoba y River en el hospital de niños para entregar juguetes a chicos de distintas salas.
Esta movida, más allá de ser un acto solidario para llevar una sonrisa a un chico que lo necesita, quiso
mostrar que la mayoría de la gente que va a una cancha no es barra brava ni violenta, y que tiene sentido común y respeto por el otro, que al fin y al cabo es una persona, ni más ni menos.
A continuación, el comunicado que la asociación difundirá en la prensa:


HINCHAS UNIDOS POR LA SONRISA DE UN NIÑO

Buenos Aires, 11 de agosto de 2007

En el día de la fecha, la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino (A.H.F.A.) realizó una entrega de juguetes en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.
A partir de las 10 hs. comenzó la visita guiada por el Dr. Carlos Magdalena, en donde representantes de Agrupaciones y Subcomisiones de Hinchas de San Lorenzo, Racing, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Independiente, Almagro y River recorrimos diferentes pabellones entregando juguetes para los niños internados en los mismos.
Este acto solidario, es una muestra más de que hinchas de diferentes pasiones y colores de camisetas pueden juntarse sin problemas, organizarse para realizar buenas movidas y convivir SIN VIOLENCIA.
Y esto también lo consigue el fútbol.
Ojalá puedan hacerse un espacio en los medios dentro de tanta muerte y violencia.
Por favor, difundan el lado bueno de la pasión, el amor de los verdaderos hinchas de fútbol.
Saludos cordiales, A.H.F.A.

No hay comentarios: