Empate 0 a 0 en Mendoza


Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Almagro, que desde los 26’ del primer tiempo tuvo un jugador menos. Los Azules fueron impotentes frente a un rival que se defendió bien y que hasta pudo ganarle.


Video de EL NACIONAL grabado por nuestro amigo Francisco.
.
Independiente Rivadavia volvió a sumar y se mantiene invicto después de tres partidos jugados. Eso es lo único que se puede rescatar como positivo de la presentación del Azul ayer ante Almagro.
Porque en cuando al juego en sí fue un espectáculo de esos que generan innumerables adjetivos calificativos negativos, como que fue aburrido, que no jugaron a nada, que éste o aquel estuvieron parados todo el partido y así sucesivamente.
Pero entre tanta mediocridad futbolística, el que hizo su negocio fue Almagro, porque era visitante y aguantó desde los 26 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Chávez. Entonces, mirado desde ese punto de vista, el Tricolor regresó contento al barrio de José Ingenieros, en la provincia de Buenos Aires, más allá de que se pueda cuestionar lo defensivo que fue su planteo.
Y para la Lepra fue todo lo contrario, porque como local tenía la obligación de sumar los tres puntos, y no sólo no lo pudo concretar, sino que además jugó muy mal.
Desde el arranque Martín Gómez asomó como el jugador más importante del encuentro, pero su habilidad y velocidad no fueron suficientes. Cuando le quedó una contra con mucho terreno por delante y pocos oponentes enfrente, el delantero fue bajado por Chávez y Almagro se quedó con uno menos.
De todos modos el hermano del recordado Pablito Gómez era el que siempre intentaba algo diferente, pero cuando necesitaba un compañero se daba cuenta de que estaba solo y entonces sus jugadas nos prosperaban.
El resto transcurrió entre la intrascendencia, las imprecisiones y la falta de coordinación para crear algo diferente en el momento de atacar.
Mientras que Almagro tenía un buen mediocampo con Natalicchio y Sparapani como principales referentes. El conjunto bonaerense aprovechó algunas situaciones y exigió al siempre seguro Flaco Vivaldo con remates de Sparapani, Agotegaray, Lucas Gómez y un cabezazo de Soriano.
Por el lado de la Lepra la única situación de peligro a su favor en el complemento fue un remate de media vuelta de Gómez que Tauber atajó sin mucho problema.
Después de eso se jugaron 40 minutos en los que Independiente nunca tuvo una chance clara de gol. El técnico Sialle intentó buscarle una solución con los cambios, pero ésta vez las modificaciones no le dieron resultados como en los partidos anteriores y el 0 a 0 fue la muestra del flojo desempeño de un equipo que fue carente de ideas y que también tuvo un cero en creación.
.
Nota Diario Uno de Mendoza


-Despedida del publico mendocino a sus jugadores-

Video Cuyo Noticias

No hay comentarios: