Empate en Mataderos (Chicago 1-Almagro 1)



Algo nuevo siempre ayuda. Y más aún si es para reforzar un plantel. Hernán Boderone y Félix Orode entraron en la segunda etapa y levantaron a un Chicago que intentó todo el partido, aunque sin ideas, hasta el ingreso de sus refuerzos. El nigeriano pidió la pelota en forma constante y el punta pescó un centro de Ruiz y la empujó para la igualdad. Así, Leonardo Ramos respiró un poco en el banco.

Todo lo que se habló después de la dura caída ante Morón (0-4) hacía presagiar un clima caliente en Mataderos. Y vaya si se dio. A los casi 35 grados de térmica, se sumó el enojo de la gente de Chicago con sus jugadores y cuerpo técnico. Pero esto se desató sobre todo después del gol de Almagro en el PT, dicho sea de paso muy protestado por el público local (antes de definir la bajó con la mano Yaqué), al coro del conocido "Váyanse todos..." Igualmente, podía haber sido mucho peor.

Orode y Boderone le pusieron pimienta al ataque del Torito y el nigeriano hasta podría haberle dado el triunfo con un cabezazo que se fue por arriba. Eso sí, Almagro no lo liquidó y Chicago lo pudo igualar gracias a los nuevos.












"Fue un partido como todos los de esta categoría"

Luego del empate en Mataderos, Facundo Argüello, analizó el punto, "el punto suma porque es una cancha difícil, pero da bronca que te empaten. Fue un partido muy duro, muy trabado, como todos los de esta categoría. En esta cancha se puede jugar un poco más por el estado del campo pero igual se hizo muy fuerte".

El defensor que llegó a la quinta amarilla, fue agasajado en la previa por su paso por el "Torito". Recibió una plaqueta y una remera con el número 100 en alusión a sus partidos en el club.

En tanto, Hernán Mattiuzzo, salió lesionado en el primer tiempo y por las lágrimas del jugador se temió lo peor, sin embargo el mismo Mattiuzzo se encargó de poner paños fríos a la salida, "es un desgarro, pensé en la rodilla de nuevo pero si bien tengo que estar parado, es sólo un desgarro".


Por: Juan Pablo Plano (Mundoascenso)

No hay comentarios: