El tricolor fue más que el local pero solo convirtió un gol (tuvo 6 situaciones claras de gol) y la efectividad del lechero hizo que se quedara con el triunfo por 2 a 1.
En el primer tiempo cuando Almagro superaba ampliamente al equipo de Vivaldo en cuanto a juego y situaciones de gol llegó la apertura del marcador por parte del "indio" Bazan Vera, que se adelanto a la salida de Centeno en un centro y puso el injusto 1 a 0.
Hasta ese momento habia estado muy activo Luciano Cigno que habia tenido 3 chances claras de gol (dos disparos de derecha y un cabezazo cruzado que sacó con mucho esfuerzo el arquero local).
El tricolor no se quedó y fue a buscar el empate que llegó tras un quite en el borde del area local por parte de Farias que ante la salida del arquero de Suarez le cruzó el disparo y puso el 1 a 1.
Así se fue la primera etapa con un resultado inmerecido para Suarez.
En la segunda etapa Almagro no pudo encontrarle la vuelta a Tristan y le cedió el protagonismo.
A los 24 minutos de la etapa final llegaria el último gol, una jugada por la mitad del campo tricolor y Sproat que probó al arco desde lejos con poca fuerza pero mucha dirección, Centeno se confió de que la pelota se iba pero el balón se metió en el angulo.
Perdiendo, el DT de Almagro Tripodi practicó un cambio que sorprendió a todos: delantero por delantero, Giusti por Becerra. El juvenil de Velez no aportó nada.
Llegó el final del encuentro y una derrota injusta que no solo dió bronca por eso, sino que consumada la derrota de San Carlos con Flandria nos mostraba que en caso de haber ganado en Tristan hubieramos quedado en zona de reducido, por lo menos, hasta la próxima fecha donde nos toca quedar libres.
Por eso de Suarez nos volvimos tristones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario