
El tricolor fue mucho más que el carcelero pero no pudo convertir y se tuvo que conformar con un empate a cero. Lamadrid solo se dedicó a pegar y a hacer tiempo (desde el minuto 1 del primer tiempo).
Almagro no jugó en el nivel que venia teniendo pero igual fue muy superior al rival y tuvo varias situaciones claras. Figueroa estrello un remate en el travesaño y varias veces la pelota fue despejada muy cerca de la linea por los defensores y el arquero visitante.
El arbitro Lucas Di Bastiano dirigió HORRIBLE y dejó pegar muchísimo a Lamadrid y recién expulsó un jugador visitante cuando finalizaba el encuentro.
Debutó Luciano Cigno que mostró movilidad y un juego interesante (Luego del partido fue destacada su labor por el DT Mario Finarolli en charla con este medio).
En conclusión, Almagro no pudo vencer el cerco y el planteo mezquino de este Lamadrid que, sin dudas, tiene destino de C si no cambia su juego. El tricolor tuvo oportunidades (el visitante no tuvo ninguna de peligro) aunque mostró un nivel menor al visto en las últimas fechas. Para destacar el debut de Cigno que tiene pinta de ser el socio de Diego Figueroa.
En la próxima fecha el tricolor enfrentará el sábado de visitante al Deportivo Armenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario