Asalto violento a Juan Amador Sanchez

El ex DT de Almagro fue víctima de un robo en su casa , en San Cristóbal; los delincuentes se llevaron 50.000 pesos del sueldo de su hijo Alan, volante de Huracán.


"Me dijeron «Flaco, te entregaron»", recordó, entre lágrimas, el director técnico y ex jugador, Juan Amador Sánchez al relatar a la prensa el robo que vivió ayer en su casa de San Cristóbal.

Dos personas irrumpieron ayer en su vivienda y tras amordazarlo y atarlo de pies y manos le robaron 50.000 pesos del sueldo que su hijo Alan, jugador de Huracán, había cobrado la semana pasada.

Alan Sánchez dijo que consideró "extraño" que los ladrones sólo revisaron su habitación. "Calculo que alguien tenía el dato concreto de que habíamos cobrado", agregó.

Tenso episodio. El hecho se produjo en horas del mediodía cuando Juan Amador Sánchez -ex técnico de Talleres de Córdoba, Instituto, Almagro y la Selección de Haití- se encontraba mirando televisión en el living de su casa, ubicada en Dean Funes al 1400.

Allí vive junto a su esposa y sus dos hijos, entre ellos Alan, ninguno de los cuales se encontraba en el domicilio. "Yo no quería que llegara mi señora porque la querian esperar", dijo Julio Amador Sánchez.

El director técnico oyó ruidos en la puerta y de inmediato fue sorprendido por dos personas, una de las cuales le apuntó con un revólver.

Los asaltantes lo llevaron al baño donde lo amordazaron y le inmovilizaron las manos y los pies con cinta de embalar que habían llevado.

Luego, uno de los ladrones se dirigió directamente a la habitación de Alan que juega como volante ofensivo en Huracán y le robó el sueldo que había cobrado entre el jueves y viernes de la semana pasada.

Los asaltantes escaparon con el dinero, y dejaron a Juan Amador Sánchez en el baño atado y amordazado.

Poco después, la esposa del entrenador y ex jugador llegó al domicilio. La mujer vio la puerta de calle abierta y la habitación de su hijo revuelta, por lo que fue a pedir ayuda a un vecino y llamaron a la Policía hasta que a los pocos minutos arribó al lugar un móvil de la comisaría 20, con jurisdicción en la zona.

Al revisar la vivienda, los policías encontraron a Sánchez encerrado en el baño, imposibilitado de pedir ayuda.

"Fue muy fuerte ver a la policía cuando sacaba a mi viejo del baño", refirió Alan. "Lo llamativo es que la puerta no estaba violentada, no sabemos cómo entraron", añadió.

No hay comentarios: